Ganadería

Tenemos los productos necesarios para enfrentar el reto de incrementar la ganadería, como principal fuente de proteína para la salud humana (carne y leche), garantizando siempre la calidad y el profesionalismo de nuestros asesores.
Como pilar fundamental para la prevención de enfermedades, brindamos un portafolio de vacunas avalado por nuestra cadena de frio, el cual asegura sus animales en los distintos ambientes expuestos, generando soluciones anticipadas a los retos de los ganaderos.
Con nuestros medicamentos, podrás realizar labores de prevención y curación con resultados efectivos y garantizados por nuestra cadena de valor y por el respaldo de los laboratorios aliados, quienes suministran Antiparasitarios, Vitaminas, Antibióticos, Antiinflamatorios, Hormonales, Desinfectantes, entre otros.
Suministramos un instrumental básico que facilita la práctica de las diferentes intervenciones en sus animales, complementando con equipos que aportan a un mejor bienestar para su manejo, permitiendo un balance entre la buena atención y la seguridad en los procedimientos.
Ofrecemos diferentes protocolos de inseminación, con dispositivos intravaginales y hormonas, para realizar una óptima sincronización de celos en su ganadería, mejorando e incrementando los índices de fertilidad.
Garantizamos siempre una alta calidad en el profesionalismo de nuestros vendedores, por eso, brindamos una asesoría técnica especializada que permite tomar decisiones más acertadas en las ganaderías, optimizando la actividad de la producción y comercialización deseada.