Mascotas

Contamos con una gran variedad de productos recomendados por veterinarios profesionales para el cuidado y bienestar de las mascotas, quienes se han convertido en miembros de nuestras familias.

Nuestro pilar fundamental para el bienestar y cuidado de las mascotas es nuestra calidad en las distintas opciones de vacunas, para la prevención y promoción del cuidado animal.
Tenemos a disposición una gran variedad de medicamentos, como antibióticos, antiparasitarios, antiinflamatorios, hormonales, productos de higiene oral, entre otros; brindando soluciones oportunas para los profesionales del sector y velando siempre por la salud animal y la dignificación de las especies.
Contamos con instrumental básico que facilita la práctica de los médicos veterinarios en su labor de diagnosticar y prevenir enfermedades, permitiendo un balance entre la buena atención de las mascotas y la seguridad en los procedimientos.
Considerando de vital importancia la higiene y desinfección de clínicas y criaderos, disponemos de productos especiales para la eliminación de virus, bacterias y hongos avalando así la seguridad de nuestras mascotas.
Gracias a la experiencia y profesionalización de nuestros colaboradores, brindamos una asesoría técnica especializada que permite tomar decisiones más acertadas y la comercialización de productos médicos veterinarios.