Nosotros

Propósito

Mejorar la vida de las personas, poniendo servicios y productos de calidad al alcance de quienes procuran el bienestar animal y el desarrollo agropecuario.

MEGA

En IVANagro S.A hemos definido tres pilares que guían nuestras actuaciones hacia el crecimiento sostenible de la organización.

Construir el más amplio portafolio de productos, servicios e información orientada al bienestar animal y la sostenibilidad agropecuaria.

Reestructurar las prácticas y procesos de la organización en consideración de la Responsabilidad Social Empresarial adoptada y la preservación del medio ambiente.

Ampliar el área de cobertura de atención en consecuencia de las oportunidades y necesidades presentadas en el contexto nacional e internacional
Nuestra Historia

Una de las más importantes tradiciones de nuestro país ha sido la producción de alimentos derivados de los animales, la cual se convirtió en una fuente de sustento y alimento de muchos colombianos. Esta tradición ha tenido que adaptarse a los constantes y exigentes cambios del entorno para poder seguir aportando bienestar a las personas.

En 1995, un hombre de familia antioqueña que había dedicado al menos 10 años al servicio de la porcicultura de la región y a actividades comerciales, se decidió emprender con su esposa una iniciativa que consistía en alcanzar y llevar las mejores soluciones a las necesidades de los porcicultores.

En un local en la avenida 33 de la ciudad de Medellín, esta pequeña empresa empezó a crear vínculos y alianzas estratégicas con proveedores de insumos veterinarios y agropecuarios referentes a nivel mundial, además, empezó a conformar un grupo de profesionales en el sector para atender con criterio y acierto cada necesidad que se le presentaba.

La confianza y credibilidad en la labor que desempeñaba llevo a Ivanagro a extender su operación también a los ganaderos, agricultores, subdistribuidores, profesionales del cuidado animal y en general a todas las personas que tienen relación con el sector agropecuario y veterinario del país.

Debido al crecimiento operacional, la ampliación de su portafolio y con el propósito de ofrecer un servicio más agradable y cómodo a sus visitantes, la empresa se trasladó cerca del centro comercial automotriz y como resultado de su esfuerzo empezó, cada vez más, a conquistar nuevos mercados y consideró entonces crear una sede propia.

En el año 2005 materializó este sueño sobre la avenida del poblado al considerar este un lugar estratégico, seguro y de fácil acceso de la cuidad, con instalaciones amplias y cómodas que ofrecieran mayores comodidades a sus visitantes y aliados estratégicos, enfocándose cada vez de manera más especializada en las oportunidades y necesidades del sector.

Tras más de 20 años de operación, Ivanagro S.A. ha concedido un lugar protagónico a la academia, a los profesionales y a los desarrollos tecnológicos y científicos que puedan llevar el cuidado animal y el desarrollo sostenible del sector agropecuario a la mejora continua y que cada vez más se sumen al bienestar humano y la conservación del medio ambiente.

Todo el camino recorrido hasta el día de hoy es tan solo el punto de partida para cumplir nuestros propósitos, pues con el talento de nuestro equipo humano, el trabajo con nuestros aliados estratégicos, la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, el respeto del medio ambiente y el cumplimiento de todas las disposiciones del estado, estamos seguros de que seguiremos aportando al cuidado animal y desarrollo agropecuario que genera tanto bienestar a las personas a nuestro alrededor.