Porcicultura

Brindamos las soluciones precisas para los retos que nacen día a día, ofreciendo insumos y conocimientos que hace porcicultores más competitivos, tecnificados y rentables en el sector.

Contamos con un gran portafolio de vacunas porcinas, promoviendo la prevención de enfermedades, como pilar fundamental de la cadena productiva. Estos productos están respaldados por la calidad en nuestro proceso de cadena de frío.
Tenemos a disposición medicamentos para las soluciones preventivas y curativas, de las eventualidades que se presentan en el sector porcino, velando siempre por la salud animal y la dignificación de las especies.
Contamos con equipos que facilitan las operaciones en las granjas, por medio de instrumentales y productos para la limpieza y desinfección de las instalaciones, brindando un balance perfecto en la eficiencia operativa.
Ofrecemos los insumos necesarios para la inseminación artificial, tanto tradicional como postcervical, mejorando las condiciones sanitarias, el control de la calidad seminal y los parámetros productivos.
La implementación de un correcto esquema de vacunación depende de un adecuado diagnóstico de campo, por esto ofrecemos a nuestros clientes el servicio de pruebas de diagnóstico serológicos o histopatológicos.

Nuestros clientes cuentan con jornadas de capacitaciones, que velan por su enriquecimiento académico y su fortalecimiento en buenas prácticas porcícolas.

Brindamos una asesoría directa, por medio de visitas programadas en donde se pronostica y evalúan las eventualidades de las granjas.