¿Por qué usar Nutralostro, el calostro de Bayer?

1. Porque la calidad inmunológica del calostro está influenciada por el número de partos de la vaca. Los animales de primer parto tienen una menor concentración de inmunoglobulina y en la tercera o cuarta lactación, se estabiliza.

2. En la calidad del calostro intervienen factores como: Alimentación, condición corporal, estado sanitario tanto del animal como de la ubre y tiempo de secado. Un desequilibrio en cualquiera de estos factores disminuye la calidad del calostro.

3. Para asegurar una calidad y cantidad adecuada de calostro es necesario realizar análisis y supervisión constante al nacimiento.

4. Nutralostro asegura la concentración de inmunoglobulinas y es un producto libre de agentes causantes de enfermedades.

5. Porque en muchas ocasiones el ternero no consume en el momento adecuado la cantidad necesaria de calostro.

6. Porque una ubre con mala higiene, con inflamación o con una incorrecta ubicación de los pezones, dificulta el amamantamiento del ternero, disminuyendo el consumo de calostro.

7. Cuando hay dificultades al parto o el ternero nace débil y no consume rápidamente calostro.

8. Porque el calostro proveniente de vacas enfermas, con brucelosis, tuberculosos, mastitis, etc, puede afectar la vitalidad de la ternera.

9. Porque la vaca murió durante el parto o no quedo en condiciones de amamantar al ternero.

Fuente:

Encuentranos en






Tel: 3167700

servicioalcliente@ivanagro.com

CR 43A # 11 B - 145

Av. EL poblado - Medellín.

Síguenos en

Log in