Llega a Medellín El XIV Congreso Internacional de Reproducción Porcina: Cultura, educación y cuidado del sector porcícola

  • Empieza la cuenta regresiva para uno de los eventos más esperados por los amantes del sector porcícola.
  • El congreso está dirigido a veterinarios, zootecnistas y a todos aquellos interesados en las últimas tendencias de reproducción porcina.
  • Este evento se realizará los días jueves 21 y viernes 22 de febrero a partir de las 8:00 de la mañana en Plaza Mayor Medellín, Convenciones y Exposiciones.

Los organizadores del evento: Kubus empresa de biotecnología española pionera y líder en la fabricación de diluyentes, proveedor de consumibles, equipamientos y suplementos para la Inseminación Artificial Animal; e IVANagro S.A, empresa posicionada en Colombia como proveedor de soluciones integrales y de calidad para el bienestar y el desarrollo agropecuario; han definido la sede en Medellín para esta edición de 2019 con el propósito de romper paradigmas para mejorar y tecnificar la reproducción porcina.

 Al congreso asistirán 15 ponentes de todo el mundo (México, Canadá, Italia España, entre otros) que impartirán charlas educativas y prácticas. Participarán de varias charlas donde se responderán todas las dudas relacionadas a los 20 temas científicos e innovadores que se tocarán durante el evento para conocer las tendencias y los nuevos caminos para la obtención de mejores resultados en el sector Porcicola.

Para información adicional, acerca de los temas específicos y de los ponentes, ingrese a: https://www.congresoreproduccion.com/

El fin de este congreso es alentar la veterinaria porcina como carrera profesional con gran auge y futuro, promover el crecimiento personal y profesional de quienes asistan, y al mismo tiempo acompañar y mentorizar a los estudiantes para convertirlos en profesionales exitosos y futuros clientes.

Por esta razón la tarifa de las inscripciones para los estudiantes tiene un descuento preferencial.

Inscripciones: Para asegurar los cupos preferiblemente deberán inscribirse a través de la página oficial del evento:

  • Antes del 31 de enero: $435.000
  • Durante febrero y el mismo día del congreso: $506.000
  • Estudiantes (50 inscripciones): $340.000 + impuestos

Para mayor información:

Juliana Duque

Directora de Mercadeo de Ivanagro
Cel. 312 741 78 22

Natalia Hernández Ochoa
Cel. 311 339 30 75




Fuente:

Encuentranos en






Tel: 3167700

servicioalcliente@ivanagro.com

CR 43A # 11 B - 145

Av. EL poblado - Medellín.

Síguenos en

Log in