Responsabilidad Social Empresarial en IVANAGRO S.A.

En todos nuestros años de operación nos hemos beneficiado enormemente del lugar que ocupamos en el mundo, del medio ambiente y de la sociedad en general. Por este motivo, hemos decidido que el cuidado de todos los espacios, recursos y actores de nuestro entorno merecen nuestra atención y esfuerzo en aras de la prosperidad y el desarrollo sostenible. Para lograrlo aplicamos de manera gradual estrategias, actitudes y recursos que promueven las diferentes prácticas que constituyen la Responsabilidad Social Empresarial. Sumamos a nuestros esfuerzos la experiencia y acompañamiento que brinda la Corporación Fenalco Solidario a las diferentes compañías, que como la nuestra, certificamos nuestro deseo de contribuir a la construcción de un país mejor considerando diferentes variables como son:

El Medio Ambiente
En Ivanagro trabajamos en el reconocimiento, control y reducción del impacto negativo que pueda tener nuestra operación sobre los recursos naturales, mediante el desarrollo de un programa integral de reducción y compensación del impacto de la empresa en el medio ambiente.

El Estado
El cumplimiento de todas las disposiciones del estado colombiano sobre las empresas que operan en su territorio es un pilar fundamental de nuestra compañía, también la lucha contra la corrupción y el contrabando son aspectos que se suman a nuestro propósito de construir un país mejor.

Comunidad y sociedad
En nuestro entorno encontramos comunidades y grupos sociales que requieren atención y acompañamiento, en estas comunidades procuramos influir de manera positiva, propositiva y constructiva de unos valores que hagan de la sociedad un escenario sostenible.

Clientes y consumidores
Buscamos que los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes sean más que suficientes para garantizar la satisfacción de sus necesidades actuales y futuras, además, intentamos también transmitirles nuestra filosofía y visión de la construcción conjunta de una mejor Colombia.

Proveedores
Con nuestros aliados estratégicos establecemos relaciones transparentes y confiables que procuren el mutuo beneficio. Les invitamos también a desarrollar actividades y estrategias que promuevan el desarrollo social, ambiental y humano de nuestro entorno.

Competencia
El respeto y valoración de las diferencias ideológicas y operacionales con los competidores de nuestro sector comercial facilita que de forma activa y permanente podamos dar y recibir retroalimentación en pro de la excelencia operacional de nuestra compañía, con confianza y reciprocidad.

Empleados
Crear condiciones dignas de trabajo que buscan permanentemente el bienestar y desarrollo tanto personal como profesional de nuestros colaboradores y sus grupos familiares es la fórmula que aplicamos a nuestra organización, recibiendo a cambio productividad y compromiso.

Accionistas o Socios
Los representantes de nuestra compañía asumen un papel activo en la toma de decisiones y el liderazgo de los diferentes programas, proyectos y políticas de la organización de manera que se tienda en todo momento al cumplimiento del compromiso de Responsabilidad social de Ivanagro S.A.

Si quieres saber más sobre qué es y en que consiste el compromiso de Responsabilidad Social Empresarial con la corporación Fenalco Solidarios te invitamos a ver el siguiente video

Encuentranos en






Tel: 3167700

servicioalcliente@ivanagro.com

CR 43A # 11 B - 145

Av. EL poblado - Medellín.

Síguenos en

Log in