Contamos con una gran variedad de productos recomendados por veterinarios profesionales para el cuidado y bienestar de las mascotas, quienes se han convertido en miembros de nuestras familias.

• Productos Biológicos
Nuestro pilar fundamental para el bienestar y cuidado de las mascotas, es nuestra calidad en las distintas opciones de vacunas, para la prevención y promoción del cuidado animal.

• Medicamentos
Tenemos a disposición una gran variedad de medicamentos, como antibióticos, antiparasitarios, antiinflamatorios, hormonales, productos de higiene oral, entre otros; brindando soluciones oportunas para los profesionales del sector y velando siempre por la salud animal y la dignificación de las especies.

• Equipos e Instrumental
Contamos con instrumental básico que facilita la práctica de los médicos veterinarios en su labor de diagnosticar y prevenir enfermedades, permitiendo un balance entre la buena atención de las mascotas y la seguridad en los procedimientos.

• Línea de Desinfección
Considerando de vital importancia la higiene y desinfección de clínicas y criaderos, disponemos de productos especiales para la eliminación de virus, bacterias y hongos avalando así la seguridad de nuestras mascotas.

• Asesorías
Gracias a la experiencia y profesionalización de nuestros colaboradores, brindamos una asesoría técnica especializada que permite tomar decisiones más acertadas y la comercialización de productos médicos veterinarios.

Contacto: Eliana
Técnico de Mascotas
Móvil: 3104478604
eliana.cano@Ivanagro.com

Mascotas en Medellín ya tienen su propio servicio de taxis

Los problemas para moverse por la ciudad con sus tres perros, cuando no tenía disponible su carro, m…

Leer más

Encuentranos en






Tel: 3167700

servicioalcliente@ivanagro.com

CR 43A # 11 B - 145

Av. EL poblado - Medellín.

Síguenos en

Log in