Cra 43A #11B-145

Medellín - Antioquia

(+57) 604 316 77 00

Líneas de atención al cliente

Cuenta

Razas de gatos en el Mundo

Actualmente en todo el mundo existen 50 razas de gatos, distribuidas en todo el planeta.

Todas las razas son diferentes, ya sea en tamaño, pelaje, cada una tiene su característica que los identifica y los hace inigualable.

Todas estas razas del mundo se han ido estableciendo y retomando por muchas partes a base de las mutaciones de las razas y originales, y la posterior selección para conservar sus características propias de cada uno.

Gracias a esto se han podido establecer una amplia variedad de razas felinas para deleitarnos y muchas para hacernos compañía, y darnos de su amor.

Aquí están 5 razas de estos felinos en todo el mundo.

Domestico Europeo

El gato Común europeo es también conocido como “gato romano” ya que en esa época se expandieron a todo Europa.

Es uno de los gatos más comunes y habitados en todo el mundo, donde muchas familias que les gusta los gatos les dan su amor a estos felinos ya que no son unos gatos que crezcan mucho y son bastante amorosos con sus dueños.

Raza De gato

Los gatos europeo tienen un peso aproximado de 3 a 5 Kg y su esperanza de vida es de 15 a 18 años de edad.

Persa

El gato persa más conocido como el gato de “lujo” o para personas adineradas, ya que su aspecto es bastante esplendor, con su pelaje y las características que tiene hace ver a este felino con una autoridad bastante imponente.

Este gato es bastante cariñoso, presumido, perezoso y muy tranquilo con la persona que se encuentre, es uno de los felinos más queridos y admirados en el mundo.

Raza de gato Persa

Los gatos Persa tienen un aproximado peso de 10 a 15 Kg Bien alimentado, ya que estos felinos tienen que tener una buena comida balanceada y su vida existencial, pueden llegar a vivir de 10 a 15 años de vida.

Azul Ruso

El gato ruso, conocido como un felino un poco tímido y bastante tranquilo, es de los felinos que puede dormir hasta mas de 7 horas sin problema , le gusta estar en sitios cálidos para estar tranquilo y cómodo, el pelaje de el felino es el más característico de el.

Este hermoso felino tiene un peso de 8 a 10 Kg, Es un felino mediano, que muchas familias adoran por la dulzura que a pesar del tiempo siguen teniendo, ya que estos gatos duran hasta 10 a 15 años de edad.

Siamés

Este esplendoroso gato , es un felino bastante cariñoso de cuerpo esbelto y extremidades largas, es también conocido como el gato más elegante ya que esta raza ha participado en muchísimos concursos de belleza de felinos en el mundo y ha sido la más ganadora por su elegante apariencia.

Este felino es muy bueno para las familias, ya que es uno gato que necesita cariño constantemente y es muy afectuoso con las demás personas.

Este hermoso felino de ojos azules tiene un peso aproximado de 5 a 10 Kg y pueden vivir hasta los 18 años.

Esfinge (Gato egipcio)

Este increíble y único gato, hace llamar la atención por su pelaje, aunque muchos crean que es una enfermedad no lo es, es un felino que al no tener pelaje no le afecta en absoluto!.

Este felino es conocido también como Sphynx o Gato Egipcio, ya que viene de el antiguo Egipto y en su época los grandes reyes de Egipto eran los que más tenían este tipo de gatos.

Este increíble gato es demasiado cariñoso y tienen que tener un afecto constante con alguien , son demasiado juguetones e inteligentes y pueden pesar de 3,5 a 5 Kg , estos felinos tienen una vida de 10 a 15 años si es bien cuidado ya que necesitan mucha atención de ellos.

Estos son unos de las 50 razas que hay en el mundo , cada gato tiene su característica que lo hace ser realmente único a los gustos de cada persona.

Encuentra en nuestra sección de productos todo el portafolio que tenemos para ti.

Referencias:

~ https://www.purina.es/gatos/razas-de-gato

Comparte:

Deja una respuesta

Artículos Relacionados

Adjunta tu hoja de vida

¡TRABAJA CON NOSOTROS!

× ¿Cómo puedo ayudarte?