Cra 43A #11B-145

Medellín - Antioquia

(+57) 604 316 77 00

Líneas de atención al cliente

Cuenta

Tratamiento revolucionario en enfermedades parasitarias

La aparición de las isoxazolinas en la farmacéutica veterinaria, origina una gran revolución en el tratamiento de las infecciones por ectoparásitos protagonizadas por las pulgas y garrapatas, demostrando al igual eficacia contra ácaros como revelan estudios en dermatología Veterinaria según Vicente et al. Destacando la importancia de estas moléculas como ayuda en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cutáneas pruriginosas de patrón primario.  (Tratamiento revolucionario en enfermedades)

La administración oral de estos fármacos favorece además su eficacia, y reducen las fallas en la terapéutica de enfermedades dermatológicas concomitantes.

Son una alternativa eficaz y segura para el tratamiento de Demodicosis canina, evitando el uso de otras sustancias que pueden generar efectos adversos.

Se recomienda para todas las razas caninas, con estudios de seguridad en cachorros a partir de las 8 semanas y peso superior a 1,3 kg.

Las isoxazolinas se incluyen entre los antiparasitarios externos que ayudan a prevenir la contaminación del medio ambiente.

Tratamiento revolucionario en enfermedades.

Consigue cualquier producto que necesites para tu mascota aquí

MV Eliana Maria Cano Bermudez

Comparte:

Deja una respuesta

Artículos Relacionados

Adjunta tu hoja de vida

¡TRABAJA CON NOSOTROS!

× ¿Cómo puedo ayudarte?